Apple Pencil 1ª generación MQLY3AM/A
El Apple Pencil amplía el poder del iPad y abre nuevas posibilidades creativas. Es sensible a la presión y a la inclinación, por lo que puedes variar fácilmente el grosor de las líneas, crear sombreados sutiles y producir una amplia variedad de efectos artísticos, como un lápiz convencional, pero con una precisión de píxeles perfecta.
Apple Pencil 1ª generación MUWA3AM/A
El Apple Pencil es ideal para tomar notas, dibujar, marcar documentos, empezar un diario y más. Con absoluta precisión, baja latencia y sensibilidad a la inclinación, es tan natural como usar un lápiz.
El Apple Pencil se empareja y recarga mediante un cable de carga con conector USB-C. Se fija magnéticamente al lateral del iPad cuando se guarda.
El Apple Pencil admite la función Apple Pencil en pantalla cuando se utiliza en el iPad Pro de 12,9 pulgadas (sexta generación) y el iPad Pro de 11 pulgadas (cuarta generación).
Apple Pencil 2ª generación MU8F2AM/A
El Apple Pencil (2ª generación) tiene una precisión absoluta y la latencia más baja del mercado. Es ideal para dibujar, colorear, anotar, marcar archivos PDF y más. Y es tan fácil y natural de usar como un lápiz.
Con el Apple Pencil (segunda generación), puedes cambiar de herramienta sin interrumpir el flujo de tu trabajo, gracias a la superficie intuitiva que responde al tacto.
Creado para iPad Pro, iPad Air y iPad mini, también tiene un lado plano que se conecta magnéticamente al dispositivo para recargarlo y emparejarlo.