Grabadora de voz Sony ICD-PX240 1043 horas
La grabadora de voz Sony ICD-PX240 cuenta con ajuste automático de nivel para la grabación de voz, optimizando así la captura de audio para las frecuencias vocales y reduciendo el ruido de fondo para mejorar la calidad.
Integra un brillante panel LCD que muestra los detalles de grabación y reproducción de los archivos, y permite una mejor visualización incluso en entornos con poca iluminación. Los botones frontales bien distribuidos facilitan su uso para un acceso rápido a las funciones de la grabadora.
El micrófono mono de alta sensibilidad y bajo ruido graba audio en formatos MP3 y LPCM con claridad y buena calidad, conveniente para reuniones, conferencias y seminarios.
Dispone de función de reproductor de música para escuchar tus canciones favoritas, y control de velocidad de reproducción y corte de ruido, con el que podrás ralentizar el audio para escucharlo con más detalle.
Dispone de espacio de almacenamiento interno de 4GB, capaz de almacenar aproximadamente 1043 horas de grabación (en MP3 8kbps mono).
La interfaz Micro USB le permite conectar la grabadora a computadoras, tabletas o televisores para simplificar la transferencia de archivos. La entrada Mini Jack de 3,5 mm permite conectar unos auriculares para escuchar el audio con privacidad siempre que el usuario lo desee.
Funciona con dos pilas alcalinas AAA LR03, que proporcionan una autonomía de hasta 32 horas de grabación en formato MP3.
Grabadora de voz Sony ICD-PX470 159 horas
La grabadora de voz Sony ICD-PX470 cuenta con ajuste de nivel automático, que optimiza la captura de frecuencias vocales y reduce el ruido de fondo para lograr grabaciones más claras.
Con un panel LCD brillante, es posible ver los detalles de grabación y reproducción de archivos, incluso en entornos con poca o ninguna luz. También cuenta con botones frontales que facilitan el manejo y proporcionan un rápido acceso a funciones.
Integra un micrófono estéreo con un sistema S-Mic de alta sensibilidad y bajo ruido para grabar audio claro. Además, cuenta con modo de enfoque y grabación Wide-Stereo, que en conjunto optimizan la configuración del sonido, para reducir el ruido de fondo, y así aumentar la calidad.
Tiene un altavoz que ayuda con la reproducción del audio, y tiene una función que permite controlar la velocidad de ejecución, escuchar con más detalle, hacer marcas en la banda sonora o avanzar rápidamente entre los discursos de los interlocutores.
Tiene 4 GB de almacenamiento interno, para archivar aproximadamente 159 horas de grabación (en formato MP3 de 48 kbps). Esta capacidad se puede ampliar mediante una tarjeta de memoria Micro SD de hasta 32 GB.
El conector USB retráctil permite conectar la grabadora directamente al puerto USB del PC o notebook, para transferencias de archivos eficientes y, además, cuenta con una entrada auxiliar Mini Jack de 3,5 mm para conectar auriculares.
Su fuente de alimentación son dos pilas alcalinas AAA, lo que proporciona una autonomía de hasta 55 horas de grabación en formato MP3, y admite pilas recargables, para grabar aproximadamente 40 horas.