Los auriculares internos inalámbricos WI-C100 están repletos de funciones, que incluyen batería de larga duración, alta calidad de sonido, diseño a prueba de salpicaduras y excelente compatibilidad.
Disfruta de hasta 25 horas de música sin parar. Si sus auriculares tienen poca energía, una carga rápida de 10 minutos proporcionará hasta 60 minutos de reproducción.
Cuando se comprime la fuente de música original, se pierden los elementos de alta frecuencia que añaden detalle y riqueza a la pista. El motor de mejora de sonido digital (DSEE) los reproduce fielmente para producir un sonido de alta calidad más cercano a la grabación original.
Los ajustes están bien equilibrados desde las frecuencias bajas hasta las altas y los sonidos suenan naturales y claros. Por eso los auriculares WI-C100 son adecuados para todo tipo de música.
Ajusta el sonido a tu gusto personal. Elija entre una variedad de ajustes preestablecidos que coincidan con el tipo de música que está escuchando, o cree y guarde sus propios ajustes preestablecidos personalizados con la función de ecualizador de Sony.
Clasificación IPX4 para resistencia al agua, las salpicaduras y el sudor no detienen a estos auriculares, para que puedas seguir moviéndote con el sonido de tu música.
Cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth, que puede conectarse a su dispositivo de forma inalámbrica y disfrutar de una escucha estable e ininterrumpida.
Los auriculares WI-C100 son livianos y portátiles con una correa elástica para el cuello que facilita guardarlos en el bolsillo cuando está de viaje.
La conversación fluye libremente con llamadas claras con manos libres gracias al micrófono incorporado de alta calidad. Ni siquiera necesitas sacar tu teléfono del bolsillo.
Los auriculares WI-C100 son fáciles de usar, con botones para reproducir, pausar, saltar pistas, ajustar el volumen y contestar llamadas. Para mayor comodidad, los botones se han rediseñado para lograr una forma más limpia y fácil de presionar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.