jengibre, neroli iris y ámbar Sándalo, Cedro y Notas Mayoristas Al imaginar su escapada de verano ideal, es posible que lo primero que le venga a la mente sean sonidos y sensaciones. Una combinación de calor y frescura: la niebla se extiende sobre la arena blanca y cálida, atravesando campos secos hacia un río resplandeciente rodeado de vegetación, con el sol brillando a través de las hojas. Es la primera ráfaga de aire refrescante en el interior de un día muy caluroso, o el cambio inesperado de temperatura bajo la exuberante sombra de un árbol.
Estas son las texturas y temperaturas de la frescura, así como las inspiraciones de las últimas fragancias de Prada: La Femme Prada L’Eau y L’Homme Prada L’Eau. Dado que las primeras fragancias de las líneas La Femme Prada y L’Homme Prada representan un espectro completo de sentidos (como un fin de semana entero en una botella) y las intensas interacciones causan emociones tan fuertes como una noche romántica, L’Eau emerge como una fragancia brillante. y día alegre, cuando todo está perfectamente claro.
La fragancia: – En la última incorporación a la línea L’Homme Prada, el perfume para hombres L’Homme Prada L’Eau – Eau de Toilette, el ámbar y el iris se fusionan con jengibre rojo, cardamomo y neroli, mientras que notas de mandarina verde reforzadas por El sándalo presenta una nueva tensión. Estas notas más frescas son tan adictivas como raras en un aroma.
– Como afirma Miuccia Prada: “Existe la idea de La Femme Prada y L’Homme Prada, pero en realidad no existen; hay muchas”. Ya sea mezclando, invirtiendo, superponiendo o simplemente desafiando los llamados ingredientes masculinos o femeninos, el objetivo, como siempre, es romper el status quo, los clichés, para forjar realidades nuevas e inesperadas.
La botella: Como referencia alegre a la multiplicidad de delineaciones derivadas de la identidad femenina y masculina, las botellas de vidrio de L’Eau están recubiertas de metales contrastantes y acentuadas con tonos estampados: La Femme Prada L’Eau luce un cuero rosa pálido en metal dorado, mientras que L’Homme Prada L’Eau está envuelto con cuero saffiano azul claro montado sobre metal plateado. Los contrastes continúan en el packaging exterior de las botellas, con una caja con detalles en blanco para La Femme y otra con detalles en negro para L’Homme.