Aldehídos, neroli, ylang-ylang, bergamota y limón Iris, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa. Ámbar, sándalo, pachulí, almizcle, algalia, vainilla, musgo de roble y vetiver La principal característica de Chanel Perfumes es la alta calidad y sofisticación, creando siempre innovaciones en sus productos. Por ello, se lanza al mercado el Perfume Chanel N°5, convirtiéndose en uno de los perfumes más deseados y modernos de la marca.
Esta fragancia es sinónimo de sensualidad y atracción, especialmente desarrollada para darle a la mujer un toque diferente, aumentando su confianza y glamour. Tiene un aroma sexy y refrescante, que recuerda el carácter espontáneo y la personalidad cautivadora de la mujer moderna.
El Perfume Chanel N°5 tiene un diseño clásico e innovador, con un frasco elaborado en material resistente que también protege el tapón y la boquilla del perfume. Se presenta en un tono dorado que representa las esencias florales y la delicadeza de esta fragancia. Chanel Perfumes refleja perfectamente la individualidad de cada persona.
Fragancia:- Este perfume proviene de la familia olfativa floral aldehídica para mujeres con esencias de frutas y flores naturales que generan un solo aroma.