Floral Mandarina, Azafrán y Tomillo Lirio, Orquídea y Ylang Ylang Haba tonka, vainilla, madera de Brasil y musgo de roble Ange ou Demon Eau de Parfum – #bestseller.
El best seller de las fragancias de Givenchy, una fragancia intrigante y sensual con un secreto que no puede ser revelado… Envuelta en mil facetas está la esencia del eterno misterio de la seducción. Para una mujer misteriosa, cautivadora y seductora.
La Botella:- La botella de Ange o Démon tiene forma de cristal, sugiere las gotas de los candelabros que iluminan castillos y palacios. Un acorde noble y precioso que presenta las facetas de un diamante. Ligero y luminoso en la base, se oscurece lentamente para terminar en un pico ahumado.
– Es la dualidad entre luz y sombra, este secreto entre el resplandor de la elegancia y las actitudes del alma. Una caja en blanco y negro, que se distingue por la elegancia y el rigor de un contraste positivo y negativo, frecuentemente utilizado en la Alta Costura. La sutileza de su material blanco mate contrasta con el relieve negro de alto brillo de un escudo de armas octogonal.
La Fragancia:- Ange ou Démon es un perfume floral oriental, absolutamente aristocrático, creado a partir de una combinación sin precedentes de flor de lirio y absoluto de madera de roble. Símbolo de la aristocracia francesa, el lirio blanco transmite pureza e inocencia, en contraste con el poder del roble: la reina de los árboles.
– El resultado de esta unión es sencillamente intrigante: las maderas de roble y palo de rosa, así como la vainilla, alcanzan su punto máximo, enriqueciendo el bouquet floral, que se mezcla con notas de tomillo blanco, mandarina de Calabria, esencia de azafrán, orquídea maxilar, ylang-ylang y haba tonka. ¿Será tal vez una mujer sensualmente oscura la que nos hechiza irremediablemente? Sólo ella lo sabe.