Chipre, Picante, Oriental Aldehídos, artemisia, cilantro, salvia y bergamota. Clavo, Pachulí u Oriza, Canela, Raíz de Lirio o Lirio Florentino, Jazmín, Vetiver y Geranio Miel, cuero, haba tonka, ámbar, almizcle, algalia, musgo de roble y vainilla. Kouros de YSL, la fragancia de los dioses vivos. El perfume masculino Kouros encarna un espíritu de conquista y perfección. Es una auténtica firma de las fragancias de Yves Saint Laurent, una leyenda de la perfumería masculina y un éxito hasta el día de hoy.
Kouros traduce la armonía masculina que juega con la sorpresa y el confort y crea una sensación inmediata de bienestar. Perfecta para salir a conquistar todos los corazones solitarios, o simplemente uno tan codiciado.
Kouros de YSL es una fragancia para hombres con espíritu conquistador que siempre están en busca de nuevas aventuras.
Creada en 1981, YSL Kouros es vibrante, un símbolo de fuerza y virilidad. Inspirado en la Antigua Grecia, el perfume Kouros de Yves Saint Laurent tiene espíritu de conquista y seducción. Como la alegría de un buceador que se lanza a las aguas transparentes y deja que diminutas gotas de cristal se deslicen por su cuerpo. La fragancia tiene espíritu.
Un perfume embriagador y altamente seductor que revela a un hombre poderoso.
Yves Saint Laurent Kouros Eau de Toilette es un perfume para hombre que se ha convertido en un emblema de la masculinidad. Un perfume atemporal de masculinidad triunfante, un aroma chipre aromático, con la promesa de flores y maderas.
Fragancia: – Una combinación de notas aromáticas complejas y vibrantes y notas de cuero le dan a YSL Kouros su firma totalmente única. Este aroma aromático de cuero fougère, realzado por una dosis extra de lavanda, ofrece una fórmula olfativa sorprendente que confiere al perfume Kouros una firma subversiva y decididamente inimitable.
– Kouros traduce fuerza y virilidad a través de la nota rotunda del cilantro, reforzada por la energía de la bergamota y la artemisia. El clavel sensual y las notas florales de jazmín calientan esta esencia compleja y vibrante, que se completa con musgo de roble.
– Las notas altas combinan artemisia, clavo y cilantro. En el corazón, la sorprendente suavidad de las Rosas y los Jazmines. La base contiene ámbar gris poco común y castóreo sensual.