Capture los momentos importantes sin esfuerzo y con extraordinario detalle: el gran sensor de imagen APS-C de 24,1 MP ofrece un mejor rendimiento de captación de luz y un mayor control sobre la profundidad de campo.
Transfiera sus fotos y vídeos fácilmente a su teléfono inteligente a través de Camera Conect y la conexión Wi-Fi.
Consigue una profundidad de campo increíble con un sensor 4 veces más grande que el de los mejores smartphones. No necesitas ningún truco para lograr un fondo borroso y efectos creativos en la cámara.
La EOS R100 está equipada con un sensor de imagen CMOS (APS-C) de 24,1 millones de píxeles y un procesador de imagen DIGIC 8. Con un tamaño de sensor significativamente mayor que el de muchos teléfonos inteligentes, esta cámara puede capturar imágenes con bokeh natural para lograr un hermoso fondo borroso y colores fantásticos. y bajo nivel de ruido. Las imágenes lucen impresionantes incluso cuando están ampliadas, con detalles finos reproducidos con claridad.
Aprovechando el tamaño de su sensor, la EOS R100 puede capturar imágenes de alta sensibilidad y bajo ruido que capturan la atmósfera, incluso en condiciones de poca luz. De esta manera, puede tomar fotografías con velocidades de obturación rápidas para minimizar las sacudidas y el desenfoque del sujeto.
Dual Pixel CMOS AF proporciona un enfoque automático rápido y preciso que te ayuda a obtener la foto que deseas en el momento justo. La EOS R100 tiene un área de enfoque expansiva que cubre hasta aproximadamente el 88% horizontalmente y el 100% verticalmente del área de la imagen, dividiendo la imagen en hasta 143 zonas de área AF durante la selección automática. Con la EOS R100, puedes capturar fácilmente al sujeto rápidamente con la detección de ojos AF, lo que te permite disparar incluso cuando el sujeto está lejos. El AF con detección de ojos también se puede utilizar cuando todo el cuerpo del sujeto está encuadrado, para fijar los ojos desde una distancia mayor.
Capture esos momentos imperdibles con hasta 6,5 fotos por segundo de disparo continuo cuando se configura en AF foto a foto. Esto le permite capturar esos cambios momentáneos en las expresiones faciales que son fáciles de pasar por alto.
Tome fotografías a su manera con una usabilidad intuitiva similar a una aplicación de teléfono inteligente con la EOS R100. "Creative Assist" te permite asumir el desafío de crear imágenes en modo automático cambiando configuraciones como "desenfoque de fondo", "brillo" y "saturación" fácilmente y en tiempo real en la pantalla Live View. Los filtros creativos de la EOS R100 te permiten seleccionar múltiples efectos de tus filtros favoritos, como una aplicación de teléfono inteligente, durante la captura o reproducción, para que puedas capturar fácilmente fotos impresionantes para compartir.
Capture los momentos sin preocuparse por distraerse con el modo silencioso de la EOS R100. Ya sea que esté en el recital de su hijo o que su bebé recién nacido esté durmiendo o en la naturaleza, el modo silencioso de la cámara garantiza que no sobresalte al sujeto, lo que permite capturar el sonido del obturador prácticamente en silencio y evitar el flash.
Con la ayuda del sensor CMOS (APS-C) de 24,1 megapíxeles, la EOS R100 puede grabar películas 4K de alta calidad a hasta 24 fotogramas por segundo o películas Full HD a hasta 60 fotogramas por segundo. Al emparejar la cámara con una variedad de lentes RF, puede expresarse capturando videos con fondos borrosos, en ambientes oscuros o utilizando diversas técnicas que serían un desafío con los teléfonos inteligentes.
Las películas HD también se pueden grabar a una alta velocidad de cuadros de aproximadamente 120 cuadros por segundo, ideal para una reproducción fluida de videos en cámara lenta. Diseñado para capturar videos divertidos con hermosos detalles.
La cámara EOS R100 es la más pequeña y liviana de la serie EOS R1. Aunque es compacta y liviana, la cámara cuenta con un agarre que brinda una sensación profesional y estable mientras filma. Ya sea para viajes, fotografías cotidianas o grabaciones de fotografías o vídeos de larga duración, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar.
La EOS R100 está equipada con un EVF OLED (diodo emisor de luz orgánico) de 0,39 pulgadas de alta precisión con aproximadamente 2,36 millones de puntos que muestra una imagen brillante y una amplia información de disparo. El EVF está diseñado para proporcionar una vista brillante, nítida y colorida de aproximadamente el 100 % del sujeto en cuestión.
Configure la transferencia automática de imágenes para una conectividad perfecta a través de Wi-Fi y Bluetooth: sus fotos y videos aparecerán en la biblioteca de su teléfono inteligente poco después de ser capturados.