Con AirTag encontrar tus cosas es muy fácil. Adjunta uno a tus llaves, coloca otro dentro de tu mochila y listo. Tus cosas aparecen en la aplicación Find My, donde también puedes ubicar tus dispositivos Apple y realizar un seguimiento de tus familiares y amigos.
Con AirTag, olvidar dónde dejaste tu billetera ya no es motivo para desesperarte. Tiene un altavoz incorporado que emite un pitido para ayudar. Simplemente vaya a la nueva pestaña Elementos en la aplicación de búsqueda o diga "Hola Siri, encuentra mi billetera". Si el objeto está cerca (debajo del sofá o en otra habitación), solo necesitas seguir el sonido para encontrar lo que estás buscando.
Tu iPhone también puede mostrarte el camino con Precise Search. Sabrás la distancia y la dirección hasta tu AirTag si está cerca, todo gracias a la tecnología de banda ultraancha.
Precise Search es compatible con: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max - iPhone 12 y iPhone 12 mini - iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max - iPhone 13 y iPhone 13 mini - iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.
Si olvidas algo en un lugar más lejano, como en la playa o en el gimnasio, los cientos de millones de dispositivos iPhone, iPad y Mac que componen la red global de la aplicación Find My te ayudan a localizar tu AirTag. Y lo hace protegiendo tu privacidad en todo momento.
¿Como funciona? AirTag envía una señal Bluetooth segura que puede ser detectada por dispositivos cercanos en la red de la aplicación Find My. Estos dispositivos envían la ubicación de su AirTag a iCloud. Simplemente abra la aplicación Buscar para ver dónde está su objeto en el mapa. Todo el proceso es anónimo y está cifrado para proteger su privacidad. Y eficiente para que no te preocupes por el uso de la batería o los datos.
Con el Modo Perdido, es más fácil encontrar tus cosas. Al igual que con sus otros dispositivos Apple, puede poner el AirTag en modo perdido. Cuando es detectado por un dispositivo en la red, recibes una notificación automática. Incluso puedes configurar tu AirTag para compartir tu información de contacto con cualquiera que la encuentre. La persona sólo necesita tocarlo usando un teléfono inteligente compatible con la tecnología NFC, lo mismo que los pagos por teléfono celular.
Solo tú puedes ver dónde está tu AirTag. Tus datos de ubicación y tu historial nunca se almacenan en el AirTag. Los dispositivos que envían la ubicación de su AirTag también permanecen anónimos. Y estos datos están cifrados durante todo el proceso. En otras palabras, ni siquiera Apple conoce la ubicación de tu AirTag ni la identidad del dispositivo que te ayudó a encontrarlo.
AirTag evita el seguimiento no deseado. Si el AirTag de otra persona termina en medio de tus cosas, tu iPhone detecta que se está moviendo contigo y te envía una alerta. Si no lo encuentra después de un tiempo, AirTag comenzará a emitir un sonido para mostrarle dónde está. Pero, ¿qué pasa si estás con un amigo que tiene un AirTag o en un metro lleno de gente con otras personas que usan AirTag? No se preocupe. Las alertas solo se activan cuando un AirTag se separa de su propietario.
La configuración con un solo toque conecta instantáneamente su AirTag a su iPhone o iPad. Dale un nombre a tu AirTag, adjúntalo al objeto que deseas rastrear y listo. ¿Quieres también recibir notificaciones AirTag en tu Apple Watch? Sin problemas.
Esta batería dura mucho. El AirTag fue creado para funcionar sin problemas durante más de un año con una batería común que es muy fácil de reemplazar. Y tu iPhone te avisa cuando es el momento de cambiar la batería.
Imagina que pones un AirTag en tus llaves y, no este, lo dejas caer en un charco o derramas un vaso lleno encima. Relajarse. Tu AirTag es resistente al agua.